Asesoramiento
comercial
Atención
Postventa
Turnos
Al utilizar el sitio Web de Casa Bianco SAS, Ud. acepta los términos y condiciones que la empresa fija
para los actos y contratos que se realicen en él.
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN
UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.
El sitio web de Casa Bianco SAS será actualizado con la información de precios y stock, por lo que la información siempre estará sujeta a modificaciones.
Condiciones de Compra
Únicamente se podrá comprar productos:
Disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de Casa Bianco SAS.
Los envíos serán aquellos estipulados por Casa Bianco SAS, con el correspondiente costo a cargo del cliente según zona geográfica y productos adquiridos, pactando el mismo con el área de Atención al Cliente Casa Bianco SAS día (fecha y franja horaria) contemplando la disposición del área de Logística para el cumplimiento del envío en tiempo y forma. Se exceptúan aquellos productos y destinos que se aclaren en las publicaciones del correspondiente sitio y que apliquen a la condición de venta 3x1, los cuales no contarán con un costo extra. Los mismos serán coordinados entre el área de Atención al Cliente Casa Bianco SAS y el cliente, con las mismas condiciones descriptas anteriormente.
Las compras podrán ser facturas B o A, por personas mayores de edad, con capacidad suficiente, ya sea en nombre propio o el de terceros para los que compre los productos. Casa Bianco SAS se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su exclusiva elección (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión será posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por Casa Bianco SAS) o bien cuando considere que el producto a comercializar no cumple con los estándares de calidad exigidos por la empresa.
Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la tienda online de Casa Bianco SAS.
Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra. Al final del proceso de selección, deberá hacer clic en el botón de FINALIZAR COMPRA para acceder a la página de resumen del carrito de compras, donde podrá identificar y corregir posibles errores de información referente a su compra. En esta etapa podrá completar los datos como domicilio, opciones de pago y toda información adicional relevante para la compra. Los productos publicados en OFERTAS DESTACADAS, sección OUTLET, o identificados con % de descuento superior al 20% solo se podrán reservar online ya que la modalidad de pago para dichos productos es contado efectivo. Al momento de seleccionar la opción RESERVA Y ABONA EN EFECTIVO EN SHOWROOM se podrá seleccionar además las opciones de ENVÍO (Envío a Convenir o Retiro en Sucursal Rosario) En el caso de que el cliente desee adquirir online dichos productos, el precio válido corresponderá al precio de lista publicado con la modalidad de 12 cuotas. Las tarjetas habilitadas para dicha gestión serán Visa, MasterCard y Cabal (bancarizadas)
En los casos de que su tarjeta de crédito no sea autorizada por diferentes causas, el pedido no será tramitado y la orden de pedido quedará anulada y sin efecto, tampoco reservara precio o stock. En los casos en los cuales el cliente seleccione la opción ENVIO A CONVENIR, Casa Bianco SAS se comunicará con el cliente para coordinar el envío y cobro en domicilio (a excepción de los productos incluidos dentro de las categorías Pisos y revestimientos - Pastinas y pegamentos) dentro de las zonas geográficas autorizadas por Casa Bianco SAS para dicha promoción (3x1)
En los casos en los cuales el cliente seleccione la opción RETIRO EN SUCURSAL ROSARIO (Av Carballo 1415, Rosario (2000) Santa fe) el titular de la compra deberá acercarse dentro de las 48 hs posteriores a la generación del pedido para abonar y retirar sus productos o bien podrá solicitar la asistencia de un Asesor Comercial Casa Bianco SAS a través de las líneas de comunicación 34132163592 o 3412107774
Una vez generada la compra o la reserva el cliente recibirá un mail de confirmación al correo con el cual realizó la registración en www.biancohogar.com.ar
Casa Bianco SAS tiene el derecho de rechazar su pedido o reserva en los siguientes casos:
Condiciones de Pago
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de la plataforma de Mercado de Pago. Las promociones de pago dependen de la empresa Mercado Pago, Casa Bianco SAS no tiene injerencia alguna para modificar o gestionar algún cambio en las misma. Todas las promociones y métodos de pago quedaran expresadas en el sitio web para que el cliente pueda controlarlas previamente al proceso de compra.
Tiempos de Entrega
Casa Bianco SAS se reserva el derecho a pactar día, franja horaria y modalidad de entrega consensuando
la metodología con el cliente.
Las entregas se realizarán en días hábiles. Todas las entregas irán acompañadas de remito de entrega
el cual deberá ser firmado por el titular de la compra, o en su defecto, por la persona autoriza que
recibe la mercadería.
Cambios de Productos
La realización de un cambio se puede generar hasta un plazo de diez días corridos a partir de la fecha de entrega del producto. Las devoluciones deben tramitarse a través de la línea habilitada para Atención al Cliente (3412 11-4999) y deberán ser aprobadas por Gerencia de Ventas. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado, estar completo, con todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía correspondientes, en el embalaje original y sin colocar/usar. Los productos que son sujetos a pedido en fábrica, no tienen devolución. Los productos que se adquieren con promociones especiales o bien con modalidad OUTLET no tienen cambio ni devolución. Los días y horarios para realizar devoluciones son de lunes a viernes dentro del horario comercial. En caso de cambio por falla el producto debe haberse utilizado correctamente. No se aceptarán Cambios de constatarse mal uso del producto. Los productos calificados como 2ª selección no tienen cambio ni devolución.
Para poder efectuar el cambio se debe presentar sin excepción la factura impresa y el DNI de la persona que lo esté gestionando. Los cambios se realizan solamente por producto, no se devuelve dinero. En los casos en los cuales el cambio sea por un producto de mayor valor el cliente deberá pagar en caja la diferencia de precio.
Todos nuestros productos poseen garantía por el lapso estipulado por la marca o fabricante.
Bases y condiciones: